IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

miércoles, 20 de enero de 2010

TERCER ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA EN AMBATO

Cerca de 40 personas integrantes de la familia municipal viajaron a la ciudad de Ambato para participar del encuentro promovido por el tercer aniversario de la revolución ciudadana.

El Malecón del Zamorano fue el punto de concentración de la gran cantidad de zamoranos chinchipenses que viajaron a la ciudad de Ambato para participar del encuentro nacional con motivo de celebrar el tercer aniversario de la revolución ciudadana, una larga columna de más de 15 buses interprovinciales partieron de Zamora más 3 buses que se sumaron de Chinchipe y Palanda.

La delegación del Municipio de Zamora estuvo conformada por 40 personas que al mando de la primera autoridad Smilcar Rodríguez emprendieron el periplo de respaldo al presidente de la República Rafael Correa, por todo el apoyo consolidado en beneficio del desarrollo del cantón y la provincia.

Directores departamentales y más funcionarios de la entidad municipal luego de un extenuante viaje cerca de las 09H00 arribaron a la ciudad de las flores y las frutas, donde una hora más tarde y después de haber recorrido algunas cuadras de la avenida Fermín Cevallos, se ubicaron en la tercera tarima de las sietes dispuestas.

Siendo las 12H30 el primer mandatario se hizo presente a bordo de un vehículo preparado para saludar a la multitud que se volcó para mostrarle el apoyo incondicional a este proceso de cambio que nada ni nadie podrá detenerlo, hasta llegar a la plaza principal donde dio su discurso que enfáticamente recordó todo lo que se ha hecho en beneficio de los sectores vulnerables y con un efusivo saludo agradeció por la presencia masiva.

Zamora Chinchipe estuvo junto a las delegaciones de Napo y Pastaza, que congregadas estas provincias amazónicas disfrutaron del show con los artistas más reconocidos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario