IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

viernes, 8 de enero de 2010

CABILDO MUNICIPAL EVALUÓ GESTIÓN Y EXPUSO PROPUESTAS


Las autoridades y funcionarios del Gobierno Municipal Zamora con un acto solemne iniciaron las actividades del 2010, en el conclave se evaluó la gestión y las propuestas para el año 2010.

La tarde del lunes, el pleno del Concejo Municipal de Zamora conformado por las concejalas y concejales en asamblea, bajo la dirección del alcalde de Zamora, y con la presencia de los empleados y trabajadores de la entidad municipal, se llevó a efecto la primera sesión ordinaria del año.

El conclave se aprovechó para evaluar los primeros meses de gestión y socializar con los funcionarios las proyecciones para el año 2010, el alcalde de Zamora Smilcar Rodríguez fue el encargado de expresar las palabras de bienvenida a la familia municipal, para posteriormente detallar su informe de la gestión emprendida en el periodo agosto - diciembre.

El burgomaestre entre las múltiples actividades destacó, que se ha establecido los mecanismos para normalizar la cancelación de sueldos y salarios del personal, procurando el buen ambiente de trabajo al interior de la institución.

Asimismo, en el ámbito turístico con mucha satisfacción, el logro de haber conseguido el financiamiento a través del Banco del Estado, para la readecuación y ampliación del centro recreacional, cultural y turístico el Bombuscaro, espacio que dinamizará la actividad económica del cantón y la provincia, agregó el alcalde.

La autoridad en su alocución también resaltó que la infraestructura municipal se robustece, con la reincorporación de las edificaciones del antiguo Predesur, donde se proyectará la construcción de nuevos espacios, que fortalezcan el accionar institucional, subrayó Rodríguez

Finalmente el vicealcalde Edgar Rodríguez mediante el brindis de un aperitivo, invitó al personal de la institución para asumir un compromiso de ser personas especiales, a seguir aunando esfuerzos para el desarrollo del cantón, siempre a dar más de lo que se espera, enfatizó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario