IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

viernes, 29 de enero de 2010

MUNICIPIO RESPALDA LIDERES ESTUDIANTILES

Con la participación de 20 estudiantes representantes de concejos estudiantiles de diferentes colegios de la ciudad de Zamora, se congregaron en el salón del pueblo Municipal, para coordinar la agenda juvenil de este año.

Directivos de los Concejos Estudiantiles de los establecimientos instituto San Francisco, Colegio Madre Bernarda, Colegio Amazonas, Instituto 12 de Febrero y Unidad Educativa Luis Felipe Borja, se reunieron para coordinar la agenda de actividades para el año 2010, de igual forma se expusieron las actividades en las que serán partícipes en las fiestas del Oriente Ecuatoriano y Carnavales.

Luis Reátegui, Coordinador de Juventudes del Gobierno Municipal, manifestó que ésta reunión servirá, para que los estudiantes tengan conocimiento de la Oficina de las Juventudes que tiene la Institución, con la finalidad de ratificar el apoyo y el interés por los jóvenes del catón.

En la intervención de bienvenida y apertura de la reunión, Smilcar Rodríguez alcalde de Zamora, declaró el apoyo íntegro para la juventud, como también, recalcó las felicitaciones a los jóvenes que hoy en día se desenvuelven en el desarrollo político y social.

El alcalde reconoció a los líderes de los concejos estudiantiles, invitándoles para que desarrollen una buena gestión en la responsabilidad encomendada.

Finalmente el burgomaestre, extendió la invitación a la programación prevista con motivo de conmemorarse el día del Oriente Ecuatoriano y su participación activa en cada una de sus actividades programadas.

Si bien es cierto los jóvenes son prioridad Nacional y para ello, se está canalizando las necesidades primordiales para que se sientan respaldados por el Municipio y principalmente de nuestro alcalde, que siendo un representante joven, entiende las necesidades y la preocupación de los recientes líderes de sus colegios, concluyó Reátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario