IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

viernes, 29 de enero de 2010

PRESTADORES DE SERVICIOS SE CAPACITAN PARA MEJORAR ATENCIÓN

En el marco de las festividades por el Día del Oriente Ecuatoriano que lleva adelante el Gobierno Municipal de Zamora, ha considerado un taller de capacitación a los prestadores de servicios para que en estos festejos “Seamos Buenos Anfitriones”. El curso será durante los días jueves y viernes.

El taller de capacitación está dirigido a empresarios turísticos, vendedores ambulantes, transportistas y todos quienes deseen participar, con la finalidad de que refuercen sus conocimientos para dar una atención con calidad y calidez a los turistas que nos visitarán durante la temporada de festividades por el 12 de Febrero y carnavales.

La coordinación del evento de capacitación está a cargo de la comisión permanente de Servicios Sociales del Cabildo y la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Zamora, Liliana Acaro presidenta de la mencionada comisión, considera que “la buena atención al cliente, es la carta de presentación de nuestro cantón a la hora de promover sus atractivos turísticos”, agregó.

La capacitación se desarrollará en el auditorio del Municipio Dr. Ramiro Ochoa, (ubicado en la cuarta planta del edificio del EX PREDESUR), con el acto inaugural arranca la instrucción de los prestadores de servicios este jueves 28 de enero a las 15H00, dirigido a los empresarios turísticos, la capacitación tendrá la duración de dos horas, y se entregará certificados a los participantes así como una prenda de identificación.

Posteriormente desde las 17H00 están convocados los transportistas de Taxi Amigo y a las 19H00 se invita a los vendedores ambulantes; asimismo, para el viernes 29 de enero la capacitación inicia a las 17H00 para los conductores que se encuentran agrupados en la Cooperativa de camionetas Río Zamora, dos horas más tarde, a las 19H00 esta previsto la capacitación para los taxistas de las cooperativas Terminal Terrestre, COC y TAXAROMAZ.

La capacitación de los actores locales del turismo estará a cargo de la experta Paulina Paladines, por su parte Smilcar Rodríguez alcalde de Zamora, extendió la cordial invitación a todos quienes se encuentran inmersos en este ámbito, “con el propósito de fortalecer a nuestra localidad como un destino turístico y que se caracterice por la amabilidad de nuestra gente y el buen trato a los visitantes”, agregó el titular de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario