IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

viernes, 22 de enero de 2010

MINGA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARA LIMPIEZA DE MALEZA

Un grupo de 12 funcionarios del Gobierno Municipal de Zamora trabajan en el adecentamiento de la avenida del Ejército, con la limpieza de maleza y arreglo de jardines los parterres van tomando una renovada imagen.

Desde el viernes anterior un grupo de 12 personas conformado por integrantes de las dependencias municipales Comisaría, Policía Municipal, Departamento de Planificación, Departamento de Obras Públicas y EMAPAZ, en una gran minga se viene trabajando en el adecentamiento de parques y jardines de la urbe.

Durante la mañana del reciente viernes se continúo con los trabajos de limpieza de la jardinería que se encuentra en los parterres de la avenida del Ejército, que por el rápido desarrollo de la vegetación y el limitado personal impide el mantenimiento periódico de las aéreas verde.

De tal forma que mediante esta minga el personal de la institución, dejando de lado las habituales actividades laborales, se avanza con los trabajos de limpieza de los parterres, para los próximos viernes se continuará hasta llegar al barrio Tunantza, según dio a conocer Kirby Pérez Director de Planificación de la municipalidad. Para el desalojo de la vegetación recogida se emplea la ayuda de la mini cargadora de la institución que facilita el transporte del material recogido.

Complejo Deportivo

Durante el transcurso de la semana que feneció se realizaron trabajos de adecentamiento en el Complejo Deportivo Bombuscaro por parte del personal de la Unidad de Parques y Jardines, cuadrilla que esta conformada por 8 personas, empezaron con el podado de la maleza y la limpieza de las paredes para el posterior pintado de la vivienda de guardianía.

Para esta semana esta previsto que la cuadrilla continúe con los trabajos en dicho centro recreacional, y que en el mejor de los casos se culminen las tareas de adecentamiento y de esa forma la ciudadanía que acuden los fines de semana a realizar actividades deportivas puedan desarrollarlas con total normalidad.


COMPLEJO DEPORTIVO EL BOMBUSCARO

Personal de la Institución realizando labores de limpieza y adecentamiento de areas verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario