IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

viernes, 9 de julio de 2010

REGENERACIÓN SE EFECTIVIZA EN TERMINAL TERRESTRE


Trabajadores zamoranos comienzan a dar forma a la nueva imagen de la infraestructura. Gobierno Municipal cumple con modificaciones favorables.


La regeneración y rehabilitación de los accesos viales y detalles arquitectónicos son las labores iniciales que se realizan actualmente en el Terminal Terrestre de Zamora, una vez superados impasses económicos que impedían el pronto inicio de las adecuaciones.


Un grupo de 20 personas, entre profesionales y mano de obra calificada, está realizando trabajos en el área de estacionamiento, continuando con la readecuación de los andenes y la posterior habilitación de una vía paralela a la Avenida Héroes de Paquisha. Ante el pedido de los transportistas por el choque de la carrocería contra el suelo el ingreso a los andenes, se está ejecutando una modificación a las pendientes a fin de que no se produzca este problema con cada paso de los buses.


Ángel Guaicha, coordinador de la cuadrilla de trabajadores, explicó que dentro de lo programado la calle Amazonas empatará con la Avenida del Ejército, brindando mayor circulación a los buses de transportación. Estas actividades son coordinadas por una unidad de trabajo dependiente del Departamento de Planificación del Gobierno Municipal de Zamora, cuyo director Kirby Pérez, lamentó los inconvenientes que pudieren ser causados a usuarios y transportistas.


“Apelamos a su comprensión para trabajar con normalidad”, remarcó el funcionario institucional, al tiempo de argumentar que en alrededor de dos semanas estará listo el paradero de taxis y camionetas cooperadas. La cuadrilla de trabajo está dirigida por un maestro albañil.


Adicionalmente, en la segunda planta del Terminal Terrestre, profesionales se encargan del fluido eléctrico que se encontraba en deficientes condiciones. El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, indicó que era un compromiso de la actual administración municipal poner en funcionamiento la Terminal Terrestre con las modificaciones respectivas que se están concretando hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario