IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

miércoles, 7 de julio de 2010

NUEVA ÁREA SE ALISTA PARA FERIA LIBRE EN ZAMORA


El barrio La Península en la ciudadela entre Ríos alojará el recinto ferial. El Gobierno Municipal de Zamora arrancó con los trabajos para la adecuación la nueva área.


El barrio La Península se convirtió en el punto de concentración para moradores y funcionarios municipales con el propósito de iniciar el acondicionamiento del sitio donde próximamente funcionará la feria libre.

Desde el miércoles 30 de junio hasta el reciente fin de semana se avanzó en la limpieza de maleza, nivelación de suelos y el relleno de 600 metros cúbicos de toscón, en un terreno que hasta la semana anterior permanecía sin utilización.

A ellos se suma la utilización del equipo caminero consistente en dos volquetes, un tractor, pala y rodillo. La actividad se cumplió sin inconvenientes y con la expectativa de continuar la minga en los días siguientes.

Carmen Remache, residente del sector, manifestó su aspiración que el traslado del evento ferial contribuya a mejorar la imagen de la zona con un posterior ampliación de los servicios básicos, que tiene planeado la actual administración.

Con la terminación de las adecuaciones quedará un amplio espacio disponible para el desarrollo de eventos culturales, deportivos y sociales, el mismo que se complementará posteriormente con una cubierta.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, se mostró motivado por poder brindar solución a las incomodidades que se reflejan dentro y fuera del centro de abastos. Las particularidades de la puesta en marcha de la nueva feria libre están siendo analizadas y serán dadas a conocer en el momento oportuno.

La intención de reubicar a la feria libre desde el Mercado Centro Comercial hasta La Península se basa en la consolidación de un reordenamiento urbano que garantice la oferta laboral de los comerciantes y calidad en el servicio para el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario