IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

martes, 13 de julio de 2010

FAMILIA MUNICIPAL HONRÓ A EMPLEADO FALLECIDO


Autoridades, empleados y trabajadores rindieron tributo al legado de trabajo y esmero ofrecido por José Jiménez Collahuazo, quien perdió la vida el reciente fin de semana.

El tradicional momento cívico promovido por el Gobierno Municipal de Zamora se vistió de luto al rendir homenaje al fallecido José Jiménez Collahuazo, quien hasta la semana anterior se desempeñaba como empleado de esta institución.

Acompañado de familiares y amigos, el féretro arribó la mañana de este lunes 12 de julio hasta el parque central, donde se instaló una provisional capilla ardiente adornada con coronas y demás arreglos florales.

Durante la intervención inicial, Geovany Regalado, compañero del difunto, expresó su consternación por la prematura partida de su colega y amigo, augurando que el Todopoderoso lo reciba en su seno.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, pronunció el compromiso de las autoridades y funcionarios de contribuir en lo posible por mitigar el pesar que dejará en su familia y allegados la ausencia permanente de un honesto y leal empleado.

Por su parte, el Vicealcalde de Zamora, Edgar Rodríguez, expresó sus condolencias a los deudos e hizo un llamado a que los choferes de la provincia tomen conciencia de los peligros de ingerir alcohol mientras conducen, y se eviten posteriores pérdidas como la ocurrida con el compañero de labores.

Los artistas Armando Romero y Rosa Benavidez brindaron una serenata, y luego el ataúd era conducido hasta la iglesia catedral. La misa solemne estuvo dirigida por el párroco Luís Monge, mientras minutos más tarde un cortejo fúnebre acompañó al extinto empleado hasta su última morada en el camposanto.

José Jiménez falleció en un accidente de tránsito ocurrido el reciente fin de semana cuando el vehículo en que viajaba fue impactado por otro automotor, conducido presuntamente por una persona que se encontraba en estado etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario