IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

miércoles, 7 de julio de 2010

PARQUE CENTRAL DE PIUNTZA CAMBIARÁ IMAGEN


Gobierno Municipal de Zamora y comunidad local afianzarán ejecución de obra. Empresa privada donó piso cerámico.

Los moradores del barrio Piuntza se unirán al Gobierno Municipal de Zamora y a la empresa privada para concretar la colocación de porcelanato y/o cerámica en las veredas internas del parque central de esta localidad, ubicada en la parroquia Guadalupe.

Para el efecto, la compañía Fuenlabrada contribuirá con la donación de 2.690 metros cuadrados de porcelanato o piso cerámico en diferentes colores para cubrir 2.500 metros de superficie que asciende a un monto total de 67.250 dólares.

El Comité Pro Mejoras, a través de los moradores, se comprometió a colaborar con la mano de obra no calificada por el tiempo que dure esta construcción y que de acuerdo al análisis de precios unitarios está valorada en 12.468 dólares.

La administración municipal, en cambio, se encargará de aportar con materiales requeridos sin incluir la cerámica, mano de obra calificada, equipos, dirección técnica, fiscalización y gastos administrativos durante ejecución de la obra.

Esta consecución se concreta luego que el Gobierno Municipal en sesión ordinaria efectuada en fines del año anterior aprobó el presupuesto para el ejercicio económico del año 2010, en donde constan las respectivas partidas presupuestarias.

Para el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, esta coordinación facilitará el mejoramiento de la infraestructura de uso público. El plazo para la construcción de la indicada obra es de 90 días contados a partir de la fecha de entrega de materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario