IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

miércoles, 7 de julio de 2010

MUNICIPALES DESPUNTAN EN TORNEO DEPORTIVO


Equipos masculino y femenino del Gobierno Municipal de Zamora lograron adjudicarse vicecampeonato interinstitucional. Organizadores entregaron trofeos.

En el marco del Campeonato Interinstitucional 2010, cuyas finales se desarrollaron la noche de este jueves 1 de julio, las delegaciones del Gobierno Municipal de Zamora alcanzaron dos vicecampeonatos luego de numerosos partidos que concitaron la asistencia de decenas de personas. Tras una racha formidable, en la primera final el equipo masculino municipal sub 39 mantuvo un reñido cotejo frente a la escuadra de Federación Deportiva Provincial.

Aunque el resultado fue favorable para la entidad deportiva, los jugadores del ayuntamiento no bajaron la guardia. Más tarde, liderados por la concejala Liliana Acaro, el elenco femenino municipal disputó uno de los encuentros más atractivos de la jornada contra las representantes del magisterio rural.

Al final, las municipales supieron mantener los hilos del cotejo, a pesar del saldo desfavorable. Una vez finiquitadas las finales, se realizó la premiación de los equipos ganadores en los primeros y segundos puestos. Con el trofeo en alto, las autoridades y empleados presentes iniciaron la celebración por el logro alcanzado.

Los partidos se disputaron el coliseo de deportes de la cabecera provincial en medio de la expectativa de funcionarios públicos y miembros de instituciones gremiales disputaron los cotejos a lo largo de varias semanas.

El ministro fiscal distrital de Zamora Chinchipe, Eduardo Moreno, agradeció la participación de cada uno de los participantes por haber acogido la invitación y poder así confraternizar entre las diferentes entidades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario