IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

martes, 2 de marzo de 2010

GOBIERNO MUNICIPAL DE ZAMORA INVITA A CURSO DE GUITARRA


“Mis primeros acordes”, se denomina el taller de guitarra organizado por el Departamento de Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal de Zamora. Se realizará desde el 8 de marzo hasta el 28 de abril.

Como parte de las actividades Municipales del año 2010, consta desarrollar este evento cultural-educativo, con el fin de sacar a flote las capacidades y direccionar la atención de los jóvenes del cantón hacia este arte musical.

Jose Paqui, Director de Desarrollo Comunitario Municipal, comentó que el objetivo del proyecto es cultivar nuevos talentos musicales. “En Zamora hay mucho por explotar y con este taller saldrán nuevos valores en el arte musical”, enfatizó.

Además, exteriorizó que las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Departamento, y que los horarios serán únicamente por la tarde.

Según Paqui, el cupo del curso es limitado, por lo que Invitó a la juventud a que se matricule ahora mismo y dijo que está a disposición el convencional 2 607 626, para mayor información.

“El instructor será Snheyder Martínez, y para que todos aprendan por igual, trabajará con temas básicos de guitarra, a esto se debe el nombre de Mis primeros acordes”, concluyó el Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario