IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

jueves, 4 de marzo de 2010

CONCLUYO ENTREGA DE INDUMENTARIA A PERSONAL MUNICIPAL


Luego de aprobar la petición de los empleados municipales, el Cabildo resolvió decretar el presupuesto para la adquisición de uniformes a todo el personal de planta. El proceso concluyó las autoridades promueven el buen ambiente laboral.


Un total de 57 obreros fueron beneficiados con la entrega de uniformes, según cuenta Guillermo Villa, Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales, quien además agradeció al Alcalde Smilcar Rodríguez por la apertura al diálogo, que permitió llegar al consenso en la entrega de la indumentaria.

Ángel Valladares, Presidente de la Asociación de Empleados de la entidad municipal, comenta que la entrega de uniformes estuvo pendiente desde abril del 2009, y por falta de recursos económicos, prefirieron esperar a la nueva administración, obteniendo resultados favorables en su nuevo pedido.

Valladares aclaró que la vestimenta entregada consta de dos pantalones, un terno, 4 camisas y 2 pares de zapatos. A los obreros se les entregó un terno, una camisa y un par de zapatos. También, dijo que la Jefatura de Recursos Humanos, fue el ente regulador del proceso contractual, que inició en noviembre del año anterior.


Asimismo, reconoció la apertura al diálogo por parte del burgomaestre zamorano, “ya no vemos a la autoridad como aquel personaje lejano”, dijo refiriéndose al presupuesto entregado para uniformes, que en primera instancia ascendió a 41 mil 995 dólares, pero a través de la subasta pública se logró un ahorro quedando finalmente en 36 mil 388 dólares, que es el precio total cancelado, argumentó.

La entrega de las prendas de vestir y el calzado estuvo a cargo de Inmobiliaria y Comercial Modasa S.A., que una vez cumplido el contrato suscrito, recientemente el Gobierno Municipal de Zamora realizó la cancelación del 50 por ciento restante.


Según Valladares, los beneficiarios en cuanto a empleados asciende a 66, incluidos Alcalde, Directores Departamentales y Empleados, resultando un total de 123 personeros municipales favorecidos entre empleados y obreros. No está considerado el personal contratado, únicamente el quienes registran ya estabilidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario