IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

jueves, 22 de abril de 2010

INSTITUTO “JORGE MOSQUERA” DA PASO A FESTIVIDADES


Centro educativo inició celebración de aniversario patronal. Vicealcalde participó de pregón festivo, el martes.
El regocijo caracterizó el pregón de fiestas del Instituto Superior Pedagógico “Jorge Mosquera”, que ayer hizo suyas las calles de Zamora a través de un colorido cortejo festivo con motivo de sus festividades patronales.

El desfile estuvo encabezado por los directivos instituciones, y el Vicealcalde de Zamora, Edgar Rodríguez, quienes fueron secundados por todo un conglomerado de alumnos de diferentes centros educativos de la localidad.

La escuela “Fernando Pasán” de la parroquia urbana El Limón, “Doce de Octubre” de La Pituca, “Bracamoros” del barrio Tunantza”, Ismael Apolo” de Timbara, y la escuela de aplicación “Simón Bolívar”, participaron con danzas folclóricas, representaciones teatrales y baile moderno en el Parque Lineal.

Dentro de la programación festiva se incluye un certamen de declamación en base al desaparecido religioso Monseñor Jorge Mosquera, mientras que la sesión solemne conmemorativa se cumplirá el próximo viernes 23 de abril.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, Mayra Ambuludí, destacó la presencia del representante del Gobierno Municipal e invitó a la ciudadanía zamorana a ser parte de la celebración institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario