IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

martes, 20 de abril de 2010

PARROQUIAS SE VISTEN DE CIVISMO


Sabanilla, Cumbaratza y Timbara recibieron homenaje cívico previo a su quincuagésimo quinto aniversario de vida política.

Gobierno Municipal apoya mingas. Un tributo a Sabanilla, Timbara y Cumbaratza, las tres parroquias zamoranas que cumplirán sus 55 años de emancipación política, se hizo presente este lunes en el momento cívico que promueve el Gobierno Municipal de Zamora.

Estudiantes del colegio “Madre Bernarda”, funcionarios municipales y ciudadanía observó con detenimiento la pleitesía rendida en el parque central a las jurisdicciones creadas mediante Registro Oficial número 800, emitido el 25 de abril de 1955.

El concejal Oswaldo Medina, oriundo de la parroquia Cumbaratza, fue el encargado de ofrecer el discurso conmemorativo donde resaltó la diversidad de flora y fauna característica de estas localidades amazónicas.

En su ponencia, el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, detalló que la actual administración municipal seguirá contribuyendo con proyectos viables a todas las parroquias, al tiempo de comentar las principales actividades realizadas el fin de semana, como las mingas comunitarias en barrios y parroquias.

El burgomaestre exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a sumarse al esfuerzo colectivo a fin de que en cada zona urbana y rural se cuente con espacios dignos para el turismo y el óptimo mantenimiento del ornato.

Precisamente, la parroquia Cumbaratza inició su programación festiva la semana anterior con una minga de limpieza. Similar actividad se cumplirá este martes 20 de abril en Timbara, mientras que en Sabanilla se replicará el próximo viernes 23 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario