IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

martes, 20 de abril de 2010

PLAZA CÍVICA DE ZAMORA LUCE RENOVADA CON APOYO SINDICAL


Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora, el reciente sábado se encargaron del adecentamiento de la plaza cívica.

Por iniciativa de los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora, este sábado último se congregaron en la Plaza Cívica, ubicada en el Barrio Tunanza en la vía que conduce hacia Yantzaza, para realizar el adecentamiento del monumento a los héroes que defendieron la heredad territorial en los conflictos bélicos con el Perú.

El principal atractivo de este monumento es el avión que se empleó en los combates de guerra con el vecino país del Sur, el mismo que luce renovado luego de que los integrantes del Sindicato realicen las labores de limpieza; de igual forma se realizó el pintado, limpieza de las jardineras, el podado de la vegetación que se encuentra alrededor.

Guillermo Villa agradeció el apoyo y respaldo de sus compañeros trabajadores, que ha permitido contribuir con el ornato de la ciudad, actividad que se encuentra enmarcada en el programa de festividades por el Día Internacional del Trabajo para el próximo 1 de mayo.

El Alcalde de Zamora Smilcar Rodríguez considera que estas iniciativas se deben reconocer, y de esta manera se esta reactivando el plan mingas tanto en el sector rural como en el casco urbano, al tiempo de felicitar por sumir la responsabilidad de forma coordinada con la institución municipal, el mantenimiento permanente de la Plaza Cívica.

Durante mismo sábado personal de la institución que tiene contrato indefinido dando una muestra compromiso con el embellecimiento de la urbe, trabajaron en la limpieza de maleza en algunas calles del barrio Bombuscaro y en los parterres de la avenida Alonso de Mercadillo, así como el adecentamiento de las áreas aledañas al Malecón del Zamora.

La autoridad municipal también resaltó el trabajo de los servidores municipales en la parte céntrica de la urbe, hizo un llamado para que aunemos esfuerzos los barrios, las organizaciones, instituciones y la comunidad en general para contribuir con el plan mingas, que se retomen estas iniciativas de nuestros ancestros, subrayó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario