IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

sábado, 27 de febrero de 2010

MOTOCROSS Y 4X4 PONEN FESTIVIDADES AL EXTREMO


Motocross y 4x4 pusieron adrenalina en el sábado de festividades por el Día del Oriente Ecuatoriano y carnavales, impulsadas por el Gobierno Municipal de Zamora.

A partir de las 11 horas de este sábado, se dio inicio a la carrera de Motocross programada dentro del marco de festividades, en la pista de “las Ballenas” junto al río Bombuscaro. Con la presencia de competidores de Cuenca, Saraguro, Loja y Zamora, se arrancó con el evento que llamó la atención de una gran cantidad de aficionados.

Se inició con la categoría 65 centímetros cúbicos, donde resultó ganador Juan Diego Delgado; luego se procedió con la categoría Mecánica Nacional donde triunfó Andrés Valdivieso. En la categoría 85 centímetros cúbicos Kirvin Samaniego se llevó la primera presea. Daniel Álvarez fue el mejor en los 125 centímetros cúbicos.

En los 250 centímetros cúbicos, quedó en primer puesto Daniel Álvarez, seguido de Diego Silva y Andrés Guamán, en segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, se premió a todos los ganadores con significativos incentivos económicos brindados por el Municipio de Zamora.
En horas de la tarde se desarrolló la válida amazónica de 4x4 en la pista del barrio Tunanza, donde llegaron a competir pilotos desde Biblián (Cañar), Cuenca, Loja, Yantzaza, Gualaquiza y Zamora, quienes brindaron un verdadero espectáculo al público local y foráneo, que masivamente se aglomeró alrededor de la zona de competencia.

Se efectuaron 3 mangas; en la última se definieron los ganadores, quedando como vencedores Nelson Orellana de Gualaquiza, en el primer curul, acompañado del lojano Ángel Romero, en segunda posición y en tercer lugar, llegó Ramiro Arias de Gualaquiza.

Los premios entregados por parte del gobierno municipal de Zamora, fueron de mil dólares, para el primer puesto, 600 y 400 dólares para la segunda y tercera posición, respectivamente.

Un total de 12 maquinas rugieron poniendo al limite la adrenalina, superando obstáculos de lodo y ceñidas lagunas de agua, ante la pericia de los conductores más de uno se llevo un susto, luego de recorrer por ocho vueltas a la pista, se definió las posiciones de los aguerridos competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario