IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO

IMBANA CONMEMORÓ BODAS DE ORO
Autoridades del Gobierno Municipal presidieron sesión solemene

lunes, 1 de febrero de 2010

CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS LLEGÓ A SU FIN


Comerciantes, empresarios y prestadores de servicios recibieron formación para ser buenos anfitriones, identificativos se entregaron para promover la uniformidad.

El taller denominado “Seamos Buenos Anfitriones” destinado a fortalecer los conocimientos sobre la atención a los clientes, el mismo que estuvo dirigido a los transportistas de las compañías de taxis y camionetas, vendedores ambulantes, así como los empresarios turísticos bien sea de hoteles, hosterías y restaurantes, establecido en el marco de las festividades por el día del oriente y carnaval, tuvo su clausura el pasado viernes.

El curso fue dictado por la instructora Sandra Gonzaga donde dio a conocer sobre la temática abordada basado en la calidad del servicio al cliente, como reconocer clientes difíciles y de todo tipo que se pueden encontrar en el diario accionar, también se ha analizado los diez mandamientos de la atención donde prevalece “el cliente ante todo”, indicó la facilitadora.

Gonzaga agregó que las personas participantes demostraron mucho interés, aceptación y un buen dinamismo que se apreció en la realización del taller, la gente salió muy emotiva, sintiéndose emprendedores de realizar nuevas actividades para aprovechar el potencial turístico, afirmó.

Liliana Acaro concejala y coordinadora del evento al ver la acogida que tuvo el curso explicó que la meta principal del Gobierno Municipal de Zamora es apuntar al turismo, es por ello que se ha emprendido en la capacitación de las personas que atienden de forma directa a los visitantes, a pesar de que hay mucho por hacer, resaltó que se va continuar con estas iniciativas.

Jorge Samaniego presidente de la cooperativa de taxis Terminal Terrestre extendió el agradecimiento al Municipio por la capacitación, “hemos aprendido muchos conocimientos para mejorar la atención al cliente, al turista que nos visitará en las festividades por el día del Oriente y carnaval”, dijo el transportista.

Al finalizar cada encuentro de capacitación se entregó un identificativo, a los vendedores ambulantes de la Asociación Divino Niño por la participación se les entregó mandil y gorra, a los transportistas y empresarios turísticos gorra y camiseta, donde se registra el eslogan “Seamos Buenos Anfitriones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario